WiDATA Tecnología tiene el agrado de presentar a la nueva representación Certes Networks, Cifrado de alto rendimiento para redes de alto rendimiento.

ver más



Cebecera de not 2.

ver más



Barracuda Link Balancer, es una solución asequible y de gran alcance para el enrutamiento y gestión de tráfico a través de varias conexiones a Internet. Diseñado para escalar para los altos requerimientos de ancho de banda y proporcionar la continuidad del negocio para una organización de cualquier tamaño, el Barracuda Link Balancer optimiza el uso de enlaces múltiples de Internet, tales como T1, T3s, las conexiones ADSL y cable de uno o varios proveedores de servicios de Internet. Capacidad de conmutación por error automática en caso de fallo de enlace, el equilibrador de Enlace Barracuda ayuda a garantizar que la red está siempre conectado a Internet.

Barracuda Link Balancer

  • El tráfico de red entrante y saliente de equilibrio a través de múltiples enlaces de Internet.
  • Failover automático en caso de fracaso de Enlace.
  • Gestión de Ancho de Banda
  • Calidad de Servicio (QoS) para aplicaciones de Internet.
  • Corta fuegos tradicionales.
  • El sitio Web provee-a-sitio VPN con enlace de computación por error.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equilibrador de Enlace Barracuda combina numerosas funciones para garantizar el ancho de banda disponible de las conexiones a Internet. Mediante la agregación de ancho de banda de Internet de cliente y servidor, el Barracuda Link Balancer, ofrece un acceso óptimo a las diversas conexiones de alta velocidad de conmutación automática por error, mientras que asegura una conexión fiable a cualquiera de los enlaces a Internet. Con la gestión de ancho de banda y Calidad de Servicio (QoS), el equilibrador de Enlace Barracuda prioriza el ancho de banda con la misión de las peticiones fundamentales para la conexión a Internet.



Ver diagrama»