WiDATA Tecnología tiene el agrado de presentar a la nueva representación Certes Networks, Cifrado de alto rendimiento para redes de alto rendimiento.

ver más



Cebecera de not 2.

ver más



Load Balancer. Diseñado para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos de disponibilidad, Barracuda Load Balancer integra el balance de carga de IP y la prevención de intrusiones a la red en un dispositivo fácil de usar y accesible.  Barracuda Load Balancer provee capacidades completas de solución de fallas en caso de caída de servidores, distribución de tráfico en múltiples servidores y una protección integrada contra las intrusiones a la red.

Barracuda Load Balancer

  • Los sitios de Internet con altos requerimientos de tráfico, incluso Web, FTP, difusión multimedia y redes de entrega de contenidos
  • Las aplicaciones alojadas que usan arquitecturas de clientes livianos como Windows Terminal Services
  • Otros servicios de IP que requieren desempeño óptimo, incluyen a SMTP, DNS, RADIUS, TFTP
 

 

Barracuda Load Balancer, está diseñado para proveer completas capacidades de balanceo de carga de IP para cualquier aplicación sobre la base de IP.
El Control de servicio integrado de Barracuda Load Balancer asegura que los servidores y sus aplicaciones asociadas estén en funcionamiento.  En caso que la aplicación o el servidor fallen, Barracuda Load Balancer, facilita las soluciones de fallas automáticas para asegurar la disponibilidad constante, además asiste en la organización del mantenimiento programado en servidores específicos al mismo tiempo que mantiene disponible las aplicaciones mediante otros servidores en la granja de servidores.
Para mitigar los riesgos asociados con fallas en el balanceo de la carga entre ellos, dos Barracuda Load Balancer pueden ser implementados en una configuración activa/pasiva.  En caso de falla del principal Barracuda Load Balancer activo, el segundo Barracuda Load Balancer se activará automáticamente y asumirá la identidad del balanceador de carga principal para mantener la disponibilidad de la aplicación.


Ver diagrama»