WiDATA Tecnología tiene el agrado de presentar a la nueva representación Certes Networks, Cifrado de alto rendimiento para redes de alto rendimiento.

ver más



Cebecera de not 2.

ver más



Barracuda Message Archiver, es una solución de archivo de correo electrónico accesible que permite que usted indexe y preserve todos los correos electrónicos de forma efectiva, mejore la eficiencia operativa y logre las necesidades de cumplimiento con las normas. La nivelación de las políticas estándares y el acceso transparente a los mensajes, contenidos de correo electrónico está completamente indexado y con copias de respaldo para permitir a los administradores, auditores y usuarios finales recuperar rápidamente cualquier mensaje de correo electrónico almacenado en el archivo de correo electrónico de la organización.

Barracuda Email Archiver

  • Archivo completo.
  • Búsqueda y recuperación.
  • Administración de políticas.
  • Administración de almacenamiento Inteligente.
  • Interfaz basada en roles.
  • Informes y estadísticas.
 

Poderosa
Barracuda Message Archiver, provee todo lo que una organización necesita para cumplir con las normas gubernamentales con una solución de hardware "plug-and-play" de fácil instalación y administración. Barracuda Message Archiver almacena e indexa todos los correos electrónicos para una fácil búsqueda y recuperación por parte de los usuarios y auditores externos. Con respaldo de Energize Updates, proporcionado por Barracuda Central. Barracuda Message Archiver recibe actualizaciones automáticas de su completa biblioteca de virus, definiciones de políticas para permitir controles mejorados de cumplimiento y de pautas corporativas, actualizaciones de formatos de archivo de documentos necesarios para decodificar contenido dentro de los adjuntos de correo electrónico, así como también actualizaciones de seguridad para la plataforma subyacente de Barracuda Message Archiver que protege contra cualquier posible vulnerabilidad de seguridad.


Ver diagrama»