WiDATA Tecnología tiene el agrado de presentar a la nueva representación Certes Networks, Cifrado de alto rendimiento para redes de alto rendimiento.

ver más



Cebecera de not 2.

ver más



Las soluciones de encriptación de Certes Networks ejecutan el cifrado a la velocidad máxima de la línea para cualquier tamaño de paquete y velocidad de enlace.

Certes Networks líder en el desarrollo de soluciones de seguridad escalable para redes de alto rendimiento. Proporciona cifrado avanzado multicapa con administración centralizada de políticas y claves para proteger las redes y garantizar una conectividad segura a nubes públicas y privadas. Certes ayuda a las organizaciones a mejorar la seguridad de su información, reducir el riesgo y el costo de cumplir con las normas y leyes de privacidad de datos. Todo esto sin afectar el rendimiento de la red y sobre una conexión segura a las sucursales, centros de datos o la nube.


En que somos diferentes:

- Las soluciones de Certes Networks utilizan protocolos estándares de seguridad
AES 256 – el mayor nivel de cifrado no clasificado
SHA-1 – proporciona autenticación por marco y por paquetes
IPsec – el protocolo estándar del sector para --

- Datos cifrados en movimiento
FIPS: Las soluciones de Certes Networks son certificadas FIPS140-2

- Las soluciones de encriptación de Certes Networks ejecutan el cifrado a la velocidad máxima de la línea para cualquier tamaño de paquete y velocidad de enlace
Ninguna otra solución comparable puede superar nuestros dispositivos de cifrado de velocidad de línea.
Nuestros dispositivos de velocidad variable permiten cifrar en la velocidad de la línea y no la determinada por un dispositivo de seguridad.
Podemos cifrar VoIP, video y aplicaciones multidifusión sin afectar el rendimiento o la calidad.

- Los dispositivos de Certes Networks permiten cifrar sin cambiar su red o las aplicaciones
Con un mismo dispositivo de Certes Networks se puede cifrar en capa 2, 3 y 4.
Permiten cifrar cualquiera de las topologías de red sin crear túneles de punto a punto.
Preservan todos los encabezados y hacen la encriptación transparente para todas las reglas de red, servicios y flujos de datos.

- Certes Networks tiene el menor costo total de propiedad (TCO) en comparación con cualquier solución de encriptación.
Nuestros dispositivos de cifrado os de velocidad variable cuentan con un programa de actualización sin penalidades. Al aumentar sus necesidades de ancho de banda simplemente adquiera una licencia por la diferencia en costo.
Nuestra solución de encriptación de grupo es fácil de instalar y de administrar y tienen un costo 3 a 5 veces menor que las soluciones tradicionales de VPN con IPsec.

Nuestra tecnología permite obtener el máximo rendimiento de su red, logrando el mayor nivel de seguridad de la misma.