WiDATA Tecnología tiene el agrado de presentar a la nueva representación Certes Networks, Cifrado de alto rendimiento para redes de alto rendimiento.

ver más



Cebecera de not 2.

ver más



El VPN SSL de Barracuda, es una solución integrada de hardware y software que permite acceso remoto seguro sin cliente a los recursos de la red interna desde cualquier navegador Web. Barracuda SSL VPN ofrece un control integral de sistemas de archivos y aplicaciones basadas en Web que requieren el acceso externo. Barracuda SSL VPN integra con los mecanismos de autenticación de las partes a controlar los niveles de acceso de usuario y proporciona inicio de sesión único.

Barracuda SSL VPN

  • Permite el acceso a intranets corporativas, sistemas de archivos o Web otras aplicaciones basadas en acceso a los recursos a través de temas de auditoría y presentación de informes.
  • Analiza los archivos descargados en busca de virus y malware.
  • Aprovecha de factores múltiples, los mecanismos de autenticación en capas, incluyendo RSA SecurID y fichas VASCO.
  • Se integra con Active Directory y LDAP existentes directorios.
  • Utiliza las políticas para el marco de control de acceso granular.
  • Soporta cualquier navegador de Internet en PC o Mac
 

 

Se instala en cuestión de minutos, permite un control total sobre los recursos destinados para el acceso externo, como aplicaciones de Web interna, sistemas de archivos y otras aplicaciones. Apoyo para el túnel SSL se habilita a través de la Barracuda Agente SSL VPN, un cliente Java de peso ligero que apoya las aplicaciones remotas, incluyendo servicios de escritorio remoto, Citrix Presentation Server, VNC, NX, SSH y Telnet.  Para completar la capa de acceso a la red, la VPN SSL Barracuda incluye el conector de red de Barracuda, un cliente de VPN instalables para la conectividad TCP o UDP. Con el conector de red de Barracuda, los usuarios obtienen acceso SSL al legado de aplicación cliente / servidor           durante una sesión de VPN.


Ver diagrama»